Con la solitaria anotación del michoacano Mauro Nambo, el Atlético Morelia venció como visitante a Dorados de Sinaloa, resultado que lo ha colocado momentáneamente en el subliderato de la tabla general con 13 unidades.
En lo que fue el arranque de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga de Expansión, los Canarios consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva, por lo que volvieron a retomar ese ritmo con el que iniciaron la temporada.
Si bien los de Sinaloa no fueron un rival sencillo y por momentos hicieron partido, no les alcanzó para hacer daño y generaron pocas jugadas a la ofensiva. En cambio, los rojiamarillos tuvieron las más peligrosas en los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria el trámite del encuentro fue disputado, pero al 71´ Mauro Nambo rompió el cero por medio de un balón parado, lo que resultó suficiente para que el conjunto michoacano se llevara los tres puntos a casa.
En caso de que Tapatío pierda su compromiso ante Coyotes de Tlaxcala el próximo domingo, el Atlético Morelia se mantendrá en el segundo puesto de la competencia por lo menos una semana, antes de que se enfrenten en casa a Club Atlético La Paz.