Con la intención de congregar la mayor cantidad de aficionados, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió fijar en 150 pesos el precio de los boletos para el partido amistoso entre las selecciones femeniles de México y Brasil, el cual se disputará el 7 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
A partir de esta semana, las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma digital Fanki, misma que está ofertando todas las localidades al mismo costo más cargo por servicio, además de que se ha reservado la numeración de los tickets, por lo que los asientos serán ocupados conforme vayan llegando los aficionados.
Dicho encuentro servirá de preparación para el “Tri” rumbo a la eliminatoria al Mundial del 2027, por lo que el director técnico del combinado azteca, Pedro López, destacó que sus jugadoras se vayan a enfrentar a figuras de elite como son Yasmim Ribeiro, Mariza Nascimento, Beatriz Zaneratto, entre otras.
Del lado mexicano, se espera que sean convocadas futbolistas referentes como es el caso de Jaqueline Ovalle, Rebeca Bernal y Charlin Corral. Una semana antes de este compromiso, la Selección estará viajando a Santa Lucía para enfrentarse a dicho equipo como parte de las eliminatorias de CONCACAF.