Con miras a seguir creciendo en el torneo y pelear por el campeonato, las Chivas del Guadalajara han apostado por la contratación de Jonathan Pérez, futbolista que se desempaña como mediocampista y que proviene del Nashville de la MLS de los Estados Unidos.
A sus 21 años, el extremo ya arribó a tierras tapatías para hacer las pruebas médicas y físicas correspondientes, por lo que en caso de aprobarlas, se sumará de manera inmediata a los entrenamientos que están bajo el mando del estratega Gabriel Milito.
El juvenil es un proyecto a futuro del “Rebaño Sagrado”, ya que trascendió que firmará un contrato por cuatro años, lo que refleja que se trata de un futbolista que la institución rojiblanca quiere mantener en sus filas por un largo tiempo.
“Gracias por recibirme muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Ilusionado para lo que viene y arriba las Chivas”, fue lo primero que expresó el mexicoamericano a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Si bien las negociaciones estaban trabadas, fue el propio Jonathan Pérez quien puso de su parte para que la dirigencia del Nashville le permitiera salir al futbol mexicano, donde buscará afianzar su carrera profesional.
Con su llegada, las Chivas han cerrado el mercado de fichajes para el Clausura 2026, donde también se incluyen Brian Gutiérrez, Ángel Sepúlveda y el retorno de Ricardo Marín. A cinco jornadas de haber arrancado el torneo, el equipo tapatío marcha invicto como líder general con 15 puntos.