El invicto para el Atlético Morelia terminó de manera dolorosa, pues pese a dominar la mayor parte del partido, cayeron en los minutos finales por la mínima diferencia ante Cancún, en juego correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2026 de la Liga de Expansión.
Los Canarios regresaron a la actividad tras haber descansado la fecha anterior, y aunque fueron insistentes a la ofensiva, no pudieron concretar, algo que terminarían pagando caro, pues en tiempo de compensación el visitante convirtió la única clara que tuvieron en los 90 minutos.
El primero en avisar fue el rojiamarillo Rubén del Campo, quien sacó un escopetazo que fue a dar al travesaño, ahogando de esta manera el grito de gol en los aficionados que se dieron cita en las gradas del Estadio Morelos.
En la parte complementaria, en un tiro de esquina se levantó por el aire Daniel Zamora para rematar de cabeza, pero el arquero Christopher Andrade rechazó de manera excelsa el balón para convertirse el héroe de los de Quintana Roo.
Daba la impresión de que el Atlético Morelia tendría que resignarse con el empate y alargar su invicto en el torneo, pero el delantero ecuatoriano de Cancún, Gibson Preciado, sorprendió a propios y extraños con un disparo al 93´ desde la media luna que dejó sin posibilidad de respuesta al arquero Antonio Torres.
Ya no hubo tiempo para que los locales respondieran, por lo que el cuadro purépecha selló su primer descalabro del torneo, quedándose con seis unidades y situándose momentáneamente en la quinta posición de la tabla general.