Tal y como se había presagiado en días anteriores, el Inter de Miami ha hecho oficial la llegada del delantero argentino naturalizado mexicano, Germán Berterame, quien se sumará al equipo estadounidense para encarar la Temporada 2026 de la MLS.
Tras su paso por Rayados de Monterrey en la Liga MX, el atacante ahora formará parte del plantel que comanda Lionel Messi, y en el que también se encuentran otras figuras como el uruguayo Luis Suárez, Rodrigo De Paul, Facundo Mura, entre otros.
“El delantero mexicano Germán Berterame se une como Jugador Designado, aportando un pedigrí goleador comprobado. ¡Bienvenido a Miami!”, escribió el Inter de Miami a través de sus redes oficiales.
Berterame llegó al futbol mexicano en 2021 para jugar con el Atlético de San Luis, y posteriormente fue fichador por Monterrey, equipo con el que se mantuvo por cinco temporadas, dejando un saldo de 43 goles, los últimos dos todavía en este Clausura 2026.
Recientemente, el naturalizado se hizo presente con una anotación con la Selección Mexicana, por lo que es uno de los candidatos que están levantando la mano para ser tomado en cuenta por el director técnico, Javier Aguirre, en la convocatoria final del Mundial a disputarse a partir del 11 de junio.