Con el objetivo de fichar a Miguel Borja como nuevo refuerzo de cara al Clausura 2026 de la Liga MX, Cruz Azul habría decidido dejar ir a Ignacio Rivero, futbolista que de a poco se fue volviendo referente del club en los últimos años.
Ha trascendido que el director técnico argentino, Nicolás Larcamón, prefirió que el uruguayo de 33 años regrese a Xolos de Tijuana, pues es la manera que tiene el equipo de liberar una plaza futbolistas no nacidos en México y así cerrar la contratación de Borja.
Además de ser capitán, el mediocampista es uno de los pocos sobrevivientes del campeonato que consiguió Cruz Azul en el Guardianes 2021, por lo que se trata de un emblema y de los consentidos por gran parte de la afición.
Prueba de lo anterior, es que Nacho Rivero ha disputado con la camiseta celeste un total de 233 partidos oficiales, en los que anotó 27 goles y aportó 19 asistencias, cifras que respaldan el buen paso que ha tenido por la institución.
Además de la Liga MX, el sudamericano suma a su palmarés con Cruz Azul un Campeón de Campeones, una Supercopa de Liga y una Concacaf Champions Cup.