Además de haber cerrado con un gol el 2025 con el Fulham, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, también entró en la estadística histórica de la Premier League al llegar a 11 penales anotados de manera consecutiva.
El tanto marcado el día de ayer por el jugador azteca representó la victoria de su club antes de despedir el año, pero también sirvió para que igualara un récord que, hasta ese momento, solo tenía Yaya Touré con el Manchester City.
De esta manera, el llamado “Lobo” tiene una efectividad del 100%, lo que lo convierte en un especialista a nivel mundial desde los once pasos y que, de seguir con esta tendencia, dentro de poco podría quedarse con el récord en solitario.
Desde su arribo al Wolverhampton en 2018, el atacante ha jugado ocho temporadas, lapso en el que ha logrado cosechar dicha marca, siendo frente al campeón del mundo, Hugo Lloris, su primera anotación a través del manchón penal.
Además de este arquero, Raúl Jiménez se ha impuesto a otros porteros como Jordan Pickford, Nick Pope y Artur Boruc, mientras que el Southampton es al equipo que más le ha convertido con tres penales acertados.