Se acabó el discurso avalentonado. A unos días de que Toluca se consagrara bicampeón del futbol mexicano, el director técnico de los Diablos Rojos, Antonio “Turco” Mohamed, se disculpó con Televisa por haberse negado a darles entrevista al término del partido.
Si bien no replicó esa disculpa al periodista David Faitelson, con quien se molestó por haber dicho que no tenía ética ni moral al dejar en el banco al portero Hugo González, admitió que estuvo mal la actitud que tomó con el resto de los comunicadores de TUDN.
“Pido una disculpa pública. Me siento avergonzado por esta actuación mía. Me venció un poco lo que me pasaba por dentro, estaba en la previa del partido viéndolos a ustedes y justo cuando doy la alineación, salió David Faitelson hablando. En ese momento se me cruzaron los cables, pero me concentré en mi trabajo”, expresó al aire.
Por otra parte, respecto a su decisión de sustituir al arquero para el juego de vuelta, el estratega argentino señaló que si las cosas salían mal se iban a acordar solo de él como entrenador y no de Hugo González.
Ante ello, dijo que buscó cambiar el lado de la historia, pues aseguró que al guardameta lo quiere como a un hijo, ya que lo tuvo en todos lados y les ha tocado perder finales, pero para su fortuna, ahora les correspondió ganarla juntos.