Luego de un par de días de especulaciones en las que se aseguró que el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, había hecho una propuesta formal para comprar la franquicia del Puebla, el director general de TV Azteca, Rafael Rodríguez, desmintió dicha versión.
A través de sus redes sociales, el directivo de la empresa del Ajusco fue claro al afirmar que, para poder iniciar una negociación, el dirigente de los Canarios tendría que hablar con él, algo que aseguró no va a suceder.
“Yo no voy a hablar con él y tiene las puertas cerradas en este grupo. Le deseo mucha suerte con el Morelia”, escribió en su cuenta de X a manera de respuesta al periodista Pedro Antonio Flores, quien había dado a conocer que José Luis Higuera, junto a un grupo de inversionistas, habían lanzado una propuesta al Puebla.
A dichos rumores sin una revelación de fuentes, se sumó el comunicador Antonio “Cántalo” Camacho, por lo que Rafael Rodríguez se limitó a decir que era un verdadero ridículo lo que estaban haciendo ambos, “qué manera de soltar tonterías a lo loco”.