Con miras a buscar el campeonato en el Clausura 2026 de la Liga de Expansión, el Atlético Morelia ha sumado tres refuerzos más al plantel: el lateral izquierdo Sebastián Cantón, el portero Ramón Pasquel y el defensa central Daniel Zamora.
En el caso del primero, proviene de los Gallos Blancos del Querétaro, y si bien tuvo participación en algunos partidos de primera división en el Apertura 2025, su mayor actividad se presentó en la categoría Sub-21.
Por su parte, Ramón Pasquel es un arquero experimentado de 29 años que hizo su debut profesional con los Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, su carrera no cuajó y tuvo que dirigir su destino a la Liga de Expansión, donde militó con el extinto Pumas Tabasco.
Posteriormente, regresó por un breve lapso al máximo circuito con Bravos de Juárez, pero ante las pocas oportunidades de juego, tuvo que emigrar al futbol de los Estados Unidos con el Paso Locomotive FC.
Finalmente, Daniel Zamora se formó en las inferiores del América, y aunque fue titular indiscutible en las categorías menores, nunca logró debutar en primera división y solo tuvo minutos en un juego de Copa ante Dorados de Sinaloa.
Ante esta situación, el zaguero comenzó a hacer su carrera en la Liga de Expansión, donde vistió las camisetas de Zacatepec, Tampico y Madero, Celaya y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Para 2024, el futbolista mexicano dio el salto al otro lado del charco, específicamente a la segunda división de Grecia, donde jugó para el FC Panachaiki por casi un periodo de dos años, antes de ser fichado por los Canarios.
Estos tres refuerzos se suman al mediocampista Zahid Muñoz, quien fue anunciado el día de ayer también como nuevo elemento rojiamarillo.