El Atlético Morelia dio a conocer la contratación de su primer refuerzo de cara al Clausura 2026 de la Liga de Expansión. Se trata de Zahid Muñoz, mediocampista que proviene de los Alteños de Tepatitlán.
De nacionalidad mexicana, aunque de origen sirio, el futbolista de 24 años se formó en las inferiores de las Chivas del Guadalajara, equipo con el que logró debutar en primera división en el año 2020 en un juego contra Santos Laguna.
Si bien recibió algunas oportunidades durante el periodo de Veljko Paunovic como entrenador del “Rebaño Sagrado”, el jugador no encontró la regularidad que él hubiera querido, por lo que fue cedido a préstamo a los Bravos de Juárez, donde tampoco logró afianzarse.
Tras no lograr consagrarse en el máximo circuito, el zurdo de 1.83 metros de estatura decidió probar suerte en la Liga de Expansión con el Cancún FC en primera instancia, y posteriormente con Tepatitlán, donde acumuló minutos en campo antes de ser enviado al Atlético Morelia.
Se espera que durante este jueves los Canarios den a conocer la llegada de otros dos refuerzos, con lo que el equipo que dirige Mario Ortiz se declararía listo para arrancar la temporada el próximo 10 de enero ante Correcaminos.