El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reafirmó su apoyo al actual proyecto del Atlético Morelia e insistió que el deseo sigue siendo el de ver al club pronto en la primera división del futbol mexicano.
Durante la rueda de prensa que ofreció la mañana de este lunes, el mandatario estatal fue cuestionado sobre la posibilidad de que en el corto plazo los Canarios puedan ocupar una plaza en la Liga MX, a lo que respondió que ellos seguirán en la ruta de respaldar al equipo que comanda José Luis Higuera como presidente.
“El Mazatlán, que era el original Atlético Morelia, lo compró el Atlante. Nosotros estamos en la ruta de apoyar a nuestro equipo, y bueno, esperemos que pronto tengamos ascenso”, concluyó el titular del Ejecutivo estatal.
Hace unos días, a través de sus redes sociales, José Luis Higuera descartó que tenga planeado comprar una franquicia para poder volver al máximo circuito, por lo que siguen esperando que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX abran el ascenso deportivo.