Solo dos horas bastaron para que la preventa del partido entre México y Portugal del 28 de marzo del próximo año se agotara. La plataforma Fanki, encargada del boletaje, informó a través de sus redes sociales que ya no había entradas disponibles para el juego con el que se reinaugurará el Estadio Banorte (antes Azteca).
“Estimadísima afición de la Selección Mexicana: ¡La preventa Banorte se agotó! Gracias por demostrar, una vez más, que su pasión no tiene límites”, escribió en su cuenta de X la empresa que tenía previsto que la venta también se expandiera hasta mañana viernes.
Sin embargo, usuarios denunciaron que, al igual que ayer, la plataforma volvió a presentar fallas desde las 9:00 horas, lo que derivó en que resultara toda una travesía conseguir un boleto para ver probablemente el primer partido de Cristiano Ronaldo en México.
Pese a que esta etapa se dio por concluida, los “bicholovers” todavía tienen una oportunidad para conseguir el tan anhelado ticket, ya que se tiene programada una venta general para el 13 de diciembre, aunque no se ha especificado el número de boletaje disponible ni en qué zonas del estadio.
El precio de los boletos va desde los 500 pesos hasta llegar a los 9 mil pesos en la zona más preferencial del inmueble.