La lesión que aqueja a Alexis Vega desde la jornada 15 del Apertura 2025 de la Liga MX no solo ha sido un problema para el futbolista, pues ahora se reveló que tres elementos del cuerpo médico del club fueron despedidos por no tratar correctamente el malestar del delantero.
Lo que comenzó como un malestar muscular se ha ido agravando con el paso de los días, pues cuando parecía que el jugador mexicano estaría listo para regresar a la actividad, tuvo una nueva recaída que ha encendido las alarmas en el equipo.
Asimismo, sin importar los resultados que arrojen los estudios médicos a los que ya fue sometido Alexis Vega, tres miembros del grupo de kinesiólogos fueron separados de su cargo al responsabilizarlos por no haber tratado de forma adecuada la lesión.
De entrada, se ha informado que el “9” no podrá estar presente mañana en el juego de ida de las semifinales entre Toluca y Monterrey, y en caso de que se confirme que presenta un problema de tendones, también quedaría descartado para el duelo de vuelta del sábado 6 de diciembre.
Además de no poder coadyuvar con el club en la búsqueda del bicampeonato del futbol mexicano, el delantero también se ha perdido las últimas convocatorias de Javier Aguirre para formar parte de la Selección Mexicana.