El sábado 6 de diciembre el argentino Lionel Messi podría obtener su cuarto título con el Inter de Miami, pues se enfrentarán en la final de la MLS al Whitecaps, duelo que está programado para realizarse a las 13:30 horas.
Tras golear 5-1 al New York City FC en el Chase Stadium, el equipo del argentino obtuvo el título de la Conferencia Este y ahora se encuentran situados en la final del certamen, por lo que en caso de ganar el juego, Miami obtendría su primer campeonato de la MLS.
A dos años de haber llegado al club estadounidense, el futbolista ha registrado un paso exitoso, pues además de los tres trofeos cosechados, sus números lo respaldan con 35 goles y 22 asistencias, así como 57 contribuciones de manera directa.
Por otra parte, Inter de Miami está viviendo su mejor versión de los últimos años, ya que si bien Messi es el referente, el plantel cuenta con otros futbolistas sobresalientes como es el caso de Luis Suárez, Tadeo Allende, Telasco Segovia, Sergio Busquets y Rodrigo De Paul.
Sin importar lo que suceda el sábado, Lionel Messi ya es el futbolista más ganador en la historia con un total de 47 títulos, de los cuales 35 los ganó con el Barcelona, tres con el París Saint-Germain, mismo número con el Inter de Miami y seis con la Selección Argentina.