Luego de haber quedado fuera de las semifinales de la Liga de Expansión, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanzó un picante comunicado en el que expresó que se encuentran eliminando el peso muerto y limpiando al club de malas prácticas y gente que no comulga con el futbol profesional e íntegro.
Lejos de entrar en la polémica arbitral que se suscitó el día de ayer ante Irapuato, el dirigente se enfocó en lo interno, y en este sentido, hizo mención a lo ocurrido hace unos días, cuando decidieron dar de baja a los futbolistas Santiago Ramírez, Damián Torres y Walter Ortega.
Si bien no se ha informado de manera oficial los motivos, trascendió que un caso fue por indisciplina, mientras que los otros dos aparentemente estaban involucrados en apuestas ilegales, por lo que se abrió una investigación en contra de ellos.
“Seremos implacables y tendremos cero tolerancia en el Club Atlético Morelia a cualquier acto que agreda y manche al futbol, dentro y fuera de la cancha. Somos más que un equipo; somos una familia que nunca se rinde. Hemos vuelto al protagonismo que merece nuestra noble afición este último año”.
Respecto a lo deportivo, José Luis Higuera fue claro al señalar que el equipo no solo debe esforzarse hasta el final de la competencia, sino que deben demostrar su capacidad durante la fase de liga y liguilla.
“Van dos torneos que somos eliminados sin perder las series, eso demuestra que debemos ser los mejores desde pretemporada y no solo al final”, concluyó el dirigente.