Tras empatar sin goles frente a Irapuato en la ida de las semifinales del Apertura 2025 de la Liga de Expansión, el director técnico del Atlético Morelia, Mario Ortiz, aseguró que su equipo dará la batalla en el juego de vuelta en busca de conseguir el pase a la final.
En rueda de prensa, el estratega de los Canarios consideró que la eliminatoria sigue abierta y recordó que en el torneo regular le ganaron a la Trinca Fresera como visitantes, por lo que advirtió que el próximo sábado irán a competir y a morirse en la raya.
“Vamos a ir a ganar, es algo normal para nosotros desde que llegamos al club, siempre hemos estado con esa necesidad, entonces la vamos a luchar hasta el final siendo competitivos y ojalá salgamos con el pase a la final”.
Respecto al análisis que hizo del partido que se disputó anoche en la cancha del Estadio Morelos, el timonel mexicano consideró que no supieron concretar las pocas jugadas de gol que se generaron a la ofensiva.
Abundo que en una instancia como ésta es raro que a los equipos se les presente muchas oportunidades al ataque, por lo que para el duelo de vuelta, apuntó que deberán ser contundentes frente al arco rival.
Por otra parte, Mario Ortiz dijo estar acostumbrado a la presión, pues desde el primer partido en el que asumió el banquillo rojiamarillo, señaló que ha vivido con la exigencia de que todo salga bien, en dar resultados y asegurarse de que los jugadores dejen todo en el campo.
La vuelta entre Irapuato y Morelia se jugará el sábado 22 de noviembre en punto de las 19:00 horas, y si los Canarios quieren acceder a la final, tendrán que ganar el partido por cualquier diferencia de goles en el marcador.