Tras haber conseguido su pase a los cuartos de final, el director técnico del Atlético Morelia, Mario Ortiz, aseguró que el equipo tiene los argumentos necesarios para competir frente a Cancún, además de que consideró que en las liguillas el que se equivoque menos es el que suele avanzar a la siguiente ronda.
En rueda de prensa, el estratega de los Canarios expresó que en la fase final del Apertura 2025 de la Liga de Expansión intentarán replicar lo que han venido haciendo bien desde hace cinco partidos, cuando asumió la titularidad del banquillo rojiamarillo.
“Tenemos que seguir jugando sin margen de error, y más ahora en una liguilla, entonces vamos a ir a plantear el partido lo más inteligente posible, pues ya en esta fase se trata de otro torneo totalmente nuevo”.
Sobre los aspectos a corregir, el timonel de los purépechas admitió que hay cosas que le ocupan, como es la contundencia a la hora de definir ante la portería rival, así como mantener la concentración durante todo el partido.
Asimismo, afirmó que el hecho de que el Atlético Morelia haya sido goleado por Cancún en la temporada regular es algo que no les afectará, dado que subrayó que se trata de una historia distinta que se definirá en 180 minutos.
En otro orden de ideas, respecto a los abucheos que se hicieron sentir en las gradas del Estadio Morelos por parte de la afición, quienes sintieron que el equipo fue poco ambicioso por conformarse con el empate ante la Jaiba Brava, Mario Ortiz no dijo estar de acuerdo con esa opinión.
“Hicimos todo para irnos arriba en el marcador, no pudimos definir las que tuvimos y había que trabajar el partido y conseguir nuestro objetivo. A la gente le molestó, pero a mí me gustó el funcionamiento”.
El estratega mexicano añadió que tiene la confianza en que la gente no dejará de respaldar al equipo en los cuartos de final, pues refirió que de parte de los futbolistas y el cuerpo técnico, no estará en duda el trabajo, la entrega y la pasión.