En el último suspiro del partido, el Atlético Morelia consiguió tres puntos de oro al derrotar en calidad de visitante a Coyotes de Tlaxcala, en juego correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga de Expansión.
Tras el descalabro en casa contra Leones Negros, los Canarios llegaban con la urgente necesidad de sacar la victoria para mantener sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.
Sin embargo, el trámite del partido no fue el óptimo para los rojiamarillos, dado que el local fue el que tomó la iniciativa, propuso más en la búsqueda del triunfo y por ende generó las más peligrosas.
No obstante, la falta de contundencia la terminarían pagando muy caro, pues aunque en la parte complementaria el árbitro expulsó al rojiamarillo Arturo Palma, el conjunto michoacano se acomodó de buena manera en el campo.
Con una serie de modificaciones en el once por parte del estratega Mario Ortiz, Atlético Morelia supo sobrellevar la desventaja numérica y anular la ofensiva de Coyotes.
Cuando parecía que ambas escuadras dividirían puntos, al minuto 89 apareció el juvenil Mauro Nambo dentro del área para rematar y mandar la pelota al fondo de las redes y decretar el 1-0 en el marcador.
Con este resultado, los Canarios llegaron a 18 unidades y se mantienen momentáneamente en la séptima posición de la tabla general, a la espera de la última jornada en la que se medirán contra la Jaiba Brava de Tampico y Madero