El futbolista francés, Antoine Griezmann, escribió su nombre este sábado en los libros de historia del futbol español, al marcar su anotación número 200 en LaLiga, lo que lo convierte en uno de los máximos goleadores del certamen.
Como parte de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla, el atacante se hizo presente en el 3-0 para registrar un momento inolvidable en su carrera, y de paso, encaminar a su equipo a mantener un buen paso en la actual temporada, en la que se ubican de manera momentánea en la cuarta posición con 22 puntos.
Con este gol, Griezmann entró en la selectiva lista de jugadores del siglo XXI que poseen esta marca, pues junto a él, se encuentran las estrellas mundiales de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Raúl González.
Asimismo, de manera general en la historia de LaLiga, con su diana 200 el francés ya se situó en el top 11 de los máximos goleadores, por lo que se posiciona debajo de figuras como Pahiño, Quini, César Rodríguez y Alfredo Di Stéfano.
En cuanto a las estadísticas internas del Atlético de Madrid, desde hace tiempo Griezmann asumió la estafeta del mejor goleador que ha militado en el equipo, pues en un lejano segundo puesto se encuentra Luis Aragonés con 159 goles.