El Atlético Morelia dejó escapar la victoria de manera inverosímil, pues aunque tenía la ventaja de 2-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en los minutos finales del encuentro le dieron la voltereta.
Todo el optimismo que había ganado el entrenador Mario Ortiz con el triunfo de la semana pasada, se vino abajo cuando no supieron controlar las acciones en la recta final del cotejo que se disputó en la cancha del estadio Morelos.
Las cosas no empezaron bien para los Canarios, pues apenas a los 16 minutos, los tapatíos se fueron al frente con la anotación de Denilson Muñoz, lo que provocó un silenció en el graderío.
No obstante, el cuadro rojiamarillo reaccionó de buena manera y tras presionar al ataque, al 31′ lograron el empate a través de un certero cabezazo de Brayton Vázquez.
Con la inspiración a fondo, el equipo michoacano conseguiría la remontada a través de Rubén del Campo, quien ejecutó de manera correcta un penal decretado por el árbitro.
Para la segunda parte, el trámite del juego se volvió soso y parecía que los purépechas se llevarían los tres puntos sin mayor dificultad, pero al 87′ se marcó un penal a favor de Leones Negros, el cual fue definido por Raúl Camacho.
Las sensaciones eran agridulces en la hinchada canaria, pero todo empeoró cuando en el tiempo complementario Arturo Ledezma apagó la fiesta con un cabezazo que puso el 3-2 final que dejó al Atlético Morelia en la octava posición de la tabla general.