El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao sorprendió al volver a subir al ring a sus 46 años y empatar en su combate contra Mario “El Azteca” Barrios. Su retorno ha provocado interés en varios púgiles, quienes ven una oportunidad para medirse ante una figura histórica del boxeo. Entre ellos está Ryan García, quien ya levantó la mano para convertirse en su próximo rival.
En declaraciones a Ring Magazine, el joven estadounidense aseguró que enfrentar a Pacquiao ha sido un sueño desde hace años. “Hace tiempo que me interesa pelear contra el legendario Manny Pacquiao. Si él quiere, hagámoslo”, expresó García, quien también recordó que en el pasado ya se había mencionado una posible pelea entre ambos, sin que se concretara.
Con un historial de 20 nocauts en 24 victorias, García confía plenamente en su poder de definición, particularmente con su gancho de izquierda. Incluso se atrevió a asegurar que derrotaría a Pacquiao de forma similar a como lo hizo el mexicano Juan Manuel Márquez, con un golpe certero que podría terminar la pelea.
Aunque García reconoció la grandeza del excampeón filipino, no dudó en afirmar que sabría capitalizar sus errores. “Sé que sería mucho problema para Pacquiao, lo dominaría”, concluyó el californiano, dispuesto a esperar una respuesta de Pacquiao para concretar el esperado duelo.