Fluminense sorprendió al Inter de Milán y lo dejó fuera del Mundial de Clubes 2025, tras imponerse 0-2 en un duelo cargado de intensidad. El conjunto brasileño se adelantó desde temprano con un gol de Germán Cano al minuto 3, y sentenció el encuentro en tiempo agregado con un tanto de Hércules.
El subcampeón de la UEFA Champions League intentó reaccionar, pero no logró superar la solidez defensiva ni la contundencia del equipo sudamericano. Incluso, un momento de tensión se vivió en el primer tiempo cuando Henrikh Mkhitaryan empujó al técnico Renato Portaluppi, lo que generó empujones entre ambas bancas.
El Fluminense mostró determinación desde los primeros minutos. El primer gol llegó tras un centro desviado que quedó en el área chica para que Cano definiera de cabeza sin marca. Más tarde, un segundo tanto fue anulado por fuera de lugar tras una vistosa jugada de tres cabezazos en el área.
En los últimos instantes del partido, Hércules aprovechó una floja marca para disparar cruzado y colocar el 0-2 definitivo, desatando una emotiva celebración que selló el boleto del conjunto brasileño a los Cuartos de Final del torneo.