Pasión

Hotel de Cristiano Ronaldo ofrece refugio a víctimas del temblor de Marruecos

Por: | 9 septiembre, 2023

En medio de la crisis desencadenada por el terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter que sacudió Marruecos la madrugada del viernes 8 de septiembre, una turista española de nombre Irene Seixas compartió un emotivo gesto de generosidad por parte del hotel del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Ahora mismo estamos destempladísimos. Empezamos a buscar vuelos, que se agotaron en un momento. Tuvimos que coger vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes porque nos íbamos el próximo miércoles”, ha relatado esta testigo directa. “Los hoteles lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación”, ha añadido.

El terremoto ha dejado a miles de personas en busca de refugio y ayuda en medio de la devastación. Esta muestra de apoyo por parte del hotel, que albergaba a la turista española y a otros huéspedes, se destaca como un ejemplo de compasión y cooperación en momentos de crisis.

Las autoridades locales y organizaciones de socorro continúan trabajando incansablemente para brindar asistencia a las víctimas del terremoto y coordinar esfuerzos de rescate.

Categorías: Pasión