Fue uno de los mejores futbolistas del mundo, inició su carrera en varios equipos africanos, hasta que en 1988 fue contratado por el Mónaco, luego fue transferido al Paris St Germain y en 1995 traspasado al AC Milán en donde ganó dos scudettos. Ya en sus últimos años como profesional militó en el Chelsea y Olympique de Marseilla.
George Weah, ha sido el único futbolista africano en ganar un Balón de Oro.
Sin embargo, como presidente de Liberia ha tenido que enfrentar manifestaciones callejeras y actualmente su popularidad está por los suelos, con una economía en recesión, inflación en aumento y múltiples denuncias por corrupción.
Su trayectoria dentro del futbol y su apoyo al deporte hizo que en Liberia lo consideraran como un semidios, y para los jóvenes de su país era la utopía de superación. Esto fue lo que lo llevó a construir una carrera política en donde tras dos intentos fallidos, ganó las elecciones presidenciales en diciembre del 2017.
George Weah, el mítico futbolista que inundó con alegría y emoción los mejores estadios del viejo continente, planea presentarse para un segundo mandato en las elecciones generales de Liberia este año.